¡FORGIVE TO FORGET EN RADIO INTERNACIONAL Y LH MAGAZIN MUSIC!

Para acabar la semana, siendo el penúltimo fin de semana del año, queríamos traer nuestro paso por dos medios increíbles,

como son Radio Internacional y LH Magazin Radio donde tuvimos la suerte de pasar un gran rato y pudimos tener la suerte de estrenarnos tocando los primeros acústicos de nuestro promotour en Madrid.

Para empezar, fuimos a Radio Internacional, apareciendo por primera vez con los trajes de superhéroes. El asombro de todo el personal del medio era notable al ver a los tres personajes que formamos Forgive To Forget con esa indumentaria.

Proseguimos con una entrevista donde hablamos sobre todo de nuestro disco, experiencias varias de la grabación y metas con el mismo. Para concluir tocamos nuestro tema “Let Me Live” en acústico, siendo la primera actuación en acústico de nuestro promotour. ¡Fue un momentazo enorme el tener la posibilidad de poder tocar en directo!

Posteriormente fuimos a LH Magazine, donde además de tener risas y anécdotas fuera de antena con Juan, locutor y director de la emisora, compartimos unos momentos geniales de entrevista y anécdotas también en antena. ¡No sabéis lo que os perdísteis fuera…! ¡Incluso tuvimos la posibilidad de grabar dos temas en acústico de nuestro disco, “Love Me or Hate Me” y “Be Yourself“!.